En cuanto hayas creado una orden, la enviaremos al mercado y te notificaremos cuando se haya ejecutado tu orden. Siempre puedes ver todas las órdenes abiertas y ejecutadas a través de Cartera > desplázate hasta Órdenes y Datos > pulsa Órdenes.
El tiempo de ejecución de la orden depende generalmente del tipo de orden:
Orden de mercado: Las órdenes sin límite se ejecutan en el mercado al siguiente mejor precio: "más barato" para las compras y "mejor" para las ventas. Por tanto, el precio por unidad indicado o el valor total no son vinculantes y sólo se consideran orientativos. Las órdenes de mercado suelen ejecutarse inmediatamente.
Orden limitada: Órdenes ejecutadas a un precio predeterminado o mejor. Una orden limitada se ejecuta en cuanto el precio del valor alcanza tu precio límite predeterminado. Cada orden limitada tiene un determinado periodo de validez durante el cual se puede ejecutar la orden. Puedes elegir entre una validez de un día o de 360 días. Al final del periodo de validez, tu orden caduca y se cancela.
Orden stop: Órdenes ejecutadas a un precio predeterminado o inferior. Una orden stop se ejecuta generalmente en cuanto el precio del valor alcanza tu precio stop predeterminado. Cada orden stop tiene un determinado periodo de validez durante el cual la orden puede ejecutarse. Puedes elegir entre una validez de un día o de 360 días. Al final del periodo de validez, tu orden caduca y se cancela.