Trade Republic ofrece 3 tipos de órdenes:
Orden de mercado: Es una orden para comprar o vender un determinado número de valores al siguiente mejor precio. A diferencia de una orden limitada, una orden sin límite se ejecuta en el mercado al siguiente mejor precio - "más barato" para las compras y "mejor" para las ventas. Por lo tanto, el precio por unidad indicado o el valor total de la orden no son vinculantes y sólo se consideran orientativos.
Orden limitada: Puedes utilizar una orden limitada para comprar o vender un determinado número de valores a un precio predeterminado o mejor. La orden limitada se ejecuta en cuanto el precio del valor alcanza su precio límite predeterminado. Cada orden limitada tiene un periodo de validez determinado durante el cual puede ejecutarse. Puede elegir entre una validez de un día o de 360 días. Al final del periodo de validez, su orden caduca y se cancela.
Orden de stop: Puedes utilizar una orden de stop para comprar o vender un determinado número de valores a un precio inferior predeterminado. La orden stop se ejecutará en cuanto el precio del valor alcance su precio stop predeterminado. Cada orden de stop tiene un periodo de validez determinado durante el cual puede ejecutarse. Puedes elegir entre una validez de un día o de 360 días. Al final del periodo de validez, su orden caduca y se cancela. No podemos garantizar que el creador de mercado acepte una orden.
Si tu orden aún no se ha ejecutado, siempre puedes añadir, editar o eliminar tus órdenes desde tu Cartera > Órdenes y Datos > Órdenes.