En primer lugar, debes comprobar si la orden se ha ejecutado o no. Una vez que se ha creado una orden, sus detalles y los de todas las órdenes ejecutadas se pueden encontrar en Efectivo > Transacciones.
Si la orden aún no se ha ejecutado, puedes verla en Inversiones > desplázate hasta Órdenes y datos > selecciona Órdenes.
A continuación algunas razones por las que una orden puede no ejecutarse:
- Si se trata de una orden de mercado, en muy raras ocasiones puede que en el mercado no haya unidades disponibles del valor que deseas comprar. La orden se ejecutará en cuanto haya suficiente volumen disponible.
- En el caso de las órdenes limitadas, esto suele deberse a que el precio de mercado aún no ha alcanzado el precio deseado.
- Para las órdenes de venta, el precio a vigilar es el precio de oferta, mientras que las órdenes de compra se ejecutan al precio de demanda.
- En el caso de las órdenes stop, suele deberse a que el precio de mercado aún no ha alcanzado el precio stop fijado.
- Para las órdenes de venta, el precio de oferta es el que hay que vigilar, mientras que las órdenes de compra se ejecutan al precio de demanda. El gestor de mercado no está obligado a ejecutar la orden.