Puedes crear órdenes limitadas haciendo clic en Vender o Comprar y luego seleccionando en detalles Límite en lugar de Acciones tras elegir la cantidad. A continuación, definiendo tu precio límite, podrás entonces seleccionar la cantidad y elegir entre una orden válida para el mismo día o una orden válida para todo el año.
El punto de acceso para las órdenes limitadas de bonos es el mismo que para cualquier otra orden limitada, utilizando el conmutador de tipo de orden.
Ten en cuenta que necesitas disponer de efectivo para crear una orden limitada y que la negociación fraccionada no está disponible en las órdenes limitadas, esto es igual que para cualquier otra clase de activos.
- Abre un instrumento de renta fija
- Selecciona comprar/vender
- En la pantalla de inversión, cambia el tipo de orden a “Límite”.
- Establece la cotización deseada
a. Al comprar, si la cotización es superior a la cotización actual, la aplicación mostrará un mensaje indicando que puede ejecutarse inmediatamente.
b. Al vender, si la cotización es inferior a la actual, la aplicación mostrará un mensaje indicando que puede ejecutarse inmediatamente. - Establece el valor nominal que deseas invertir o vender.
a. La app validará si se cumplen la orden mínima y el incremento de negociación.
b. La app validará si dispones de efectivo suficiente para realizar la orden. - Selecciona la duración de la orden limitada.
a. Si la fecha de vencimiento del bono es superior a un año, mostrará 1 año.
b. Si la fecha de vencimiento es inferior a un año, mostraremos al usuario que la orden limitada será válida hasta la fecha de vencimiento. - Pantalla resumen
a. El sistema calcula el interés máximo devengado que el usuario tendría que pagar al anterior propietario del bono en caso de que se ejecute la orden. Dependiendo de la fecha en que se ejecute la orden, este valor puede ser inferior y el saldo restante se liberará del bloque de caja.